¿Quien es Vitec Group?

Vitec Group

The Vitec Group plc
Capture the moment™

Durante más de 100 años a través de la innovación en fotografía, película y creación de imágenes digitales, las empresas del grupo Vitec han desarrollado un poderoso portafolio de marcas y productosque ha permitido capturar algunos de los momentos más sorprendentes bajo las condiciones más difíciles.

Vitec es un proveedor global de productos y servicios de primera calidad en los mercados de la difusión y en los mercados fotográficos.Vitec cotizaba en 2014 en la Bolsa de Londres con ingresos por valor de 309,6 millones de £.

El Grupo está organizado en 2 divisiones:
La División Broadcast diseña, fabrica y distribuye productos de marcas premium para la radiodifusión, el cine y la producción de vídeo para las emisoras y los creadores de contenido independientes. También ofrece servicios de primera calidad, incluyendo alquiler de equipos y soluciones técnicas para los equipos de producción de televisión y equipos de filmación.
La División Fotográfica diseña, fabrica y distribuye productos de marcas premium y proporciona soluciones dedicadas tanto a los fotógrafos profesionales como a los aficionados. Puedes encontrar más información en:www.vitecgroup.com

Conducta de negocios

El Código de conducta de Vitec Group

Vitec Group plc ha adoptado un código formal de conducta comercial para sus filiales y empleados para dar una comprensión clara de lo que se espera de ellos en la realización de negocios. Esperamos que nuestros empleados y empresas se adhieran al Código.
A nuestros empleados se les anima a leer y entender este Código para que actúen en consonancia de acuerdo a sus principios. Directrices anti soborno, corrupción; regalos, entretenimiento y hospitalidad; y donaciones a la caridad también están disponibles para ayudar a los empleados con su comprensión del Código.

El Código de conducto comercial define el compromiso con nuestros compañeros, clientes, proveedores y otras partes interesadas. Aplica a todas las empresas de Vitec Group a nivel mundial. También esperamos que nuestros socios comerciales cumplan con las normas compatibles con las nuestras.

Podrás encontrar más información en el sito web de Vitec Group: www.vitecgroup.com

Nuestras marcas