Vitec Group

Que es el Grupo Vitec

Vitec Group plc es un grupo global que principalmente suministra a usuarios de los mercados fotográficos y broadcast. Vitec cotiza en la Bolsa de Londres con ingresos de £ 376,2 millones en 2016.

El propósito de Vitec es ayudar a nuestros clientes a capturar y compartir imágenes excepcionales. Nuestros productos y servicios abarcan una variedad de tecnologías, ideadas y diseñadas para garantizar que, independientemente de las condiciones, el creador de imágenes tenga el mejor equipo para "capturar el momento".

Estas tecnologías van desde productos tradicionales de ingeniería mecánica hasta electrónica y software. No obstante, el usuario es el mismo ,un creador de imágenes, ya sea involucrado en una cadena de televisión, una película u otra productora; un establecimiento corporativo, educativo o religioso; opere como un negocio independiente o un aficionado.

El Grupo Vitec está organizado en tres Divisiones:

División Imaging Solutions

Imaging Solutions de Vitec diseña, fabrica y distribuye equipos fotográficos y de video de marca premium, como trípodes, bolsas, filtros y luces para fotógrafos profesionales y de consumo.

División Production Solutions

La división Production Solutions de Vitec diseña, fabrica y distribuye productos de marca premium para empresas de broadcast, productoras de cine y video, creadores de contenido independiente y empresas. También ofrece servicios premium que incluyen alquiler de equipos y soluciones técnicas para equipos de producción de TV y equipos de filmación.

División Creative Solutions

La división Creative Solutions de Vitec diseña, fabrica y distribuye productos de marca premium para broadcasters, compañías de producción de películas y videos, creadores de contenido independiente y empresas. También proporciona soluciones de video empresarial para corporaciones, gobiernos y lugares de culto.

Conducta Empresarial

Código de conducta

El Código de Conducta de Vitec es la columna vertebral de nuestra cultura y proporciona una guía clara a nuestros empleados sobre cómo se espera que se comporten con compañeros, proveedores, clientes, accionistas y sobre nuestra mayor responsabilidad hacia las comunidades en las que operamos.

Nuestro Código, que está disponible en nuestro sitio web, establece nuestro enfoque hacia la integridad empresarial, incluida una prohibición expresa de sobornos y donaciones políticas, junto con la orientación sobre regalos y hospitalidad, conflictos de interés, libros y registros, competencia, reparto de acciones , respeto por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, cumplimiento de la legislación contra la esclavitud, respeto por el individuo y la privacidad, diversidad, salud y seguridad, sostenibilidad ambiental, socios comerciales y donaciones caritativas.

Se puede encontrar más información en el sitio web del Grupo: www.vitecgroup.com

Nuestras marcas