1. Añadir un artículo
  2. Añadir un artículo
  3. Añadir un artículo
Please wait...

COLECCIÓN BOLSAS NX

Elegante. Diaria.

Descubre la gama Manfrotto NX

La máxima protección combinada con el diseño y la elegancia: esta nueva colección de la marca te da la libertad de expresar tu creatividad cotidiana y pasión por la fotografía. Tu bolsa lifestyle te acompañará a todas partes, dejándote libre para capturar nuevas perspectivas de forma segura y discreta. No tienes que preocuparte por la cámara, ¡Tu bolsa Manfrotto se encargará de ella!
Aprende más de esta nueva colección: descubre la múltiples opciones de formas y colores.

NX Collection

Características

Te sorprenderás de cuántas características y detalles innovadores encontrarás en esta nueva colección. ¿Cómo pueden mejorar tu experiencia fotográfica? Tres palabras clave: de fácil uso, protección y versatilidad.

nx_feature1.jpg
Facilidad de uso

Accede a tu equipo fotográfico de forma rápida y fácil gracias a su apertura superior ergonómica..

nx_feature2.jpg
Protección Superior

El sistema de protección de Manfrotto asegura la seguridad de la cámara, por lo que puedes llevarla dónde quieras.

nx_feature3.jpg
Versatildad

¿Por qué escoger entre fotografía o actividades diarias si puedes tenerlo todo en un mismo sito? Las llamadas de última hora dejarán de ser un problema.

NX Collection

¿Tienes una CSC?

Cuatro bolsas, una propuesta simple: mantener tu cámara CSC segura. Estuche, holster, bolsa de hombro o bodypack ¿Que forma prefieres? Simplemente elige la que mejor encaja con tu estilo de vida y tu CSC.

¿O una DSLR?

¿No puedes vivir sin tu DSLR? Encuentra la solución que mejor encaje para transportar tu equipo y tus objetos personales y ¡Pon en marcha tus aventuras fotográficas! Disfrutarás confiando en un compañero cómodo mientras capturas tomas increíbles en todas partes.

Un distintivo como solo una bolsa Manfrotto puede serlo

El denominador común de estas bolsas es el toque de estilo que impregna el enfoque fotográfico. Gran atención a los detalles, materiales de colores y formas ergonómicas, que las diferencian. ¡Deja que tu bolsa te inspire y se una inspiración para la gente que te rodea!

  • PERFECTA

    Para cada
    situación

  • CÓMODA

    Para cada día

Libertad para elegir

Planear tus actividades diarias nunca había sido tan fácil. Tu bolsa Manfrotto NX te seguirá a medida que experimentes cada situación: desde un día de sesión fotográfica a un viaje con tus amigos, siempre tendrá espacio para tus básicos. La versatilidad es la filosofía que hay detrás de estas bolsas: ¡Descúbrelo por ti mismo!

Bolsa fotográfica Bolsa para cada día
Photo Bag Every Day Bag
Photo Bag Every Day Bag
  • Compartimento extraíble para DSLR
  • Compartimento extraíble para CSC
  • Separadores internos ajustables

Protege tus imágenes

Manfrotto ha diseñado los divisores internos en cada bolsa para proporcionar la máxima protección para su equipo fotográfico y otros dispositivos. El Sistema de Protección de Manfrotto es la solución perfecta para mantener tu cámara a salvo sea cual sea el modelo o tipo.

Tres opciones de color

Nueve modelos diferentes para cada tipo de cámara en tres distintivas combinaciones de color: elegante azul marino, discreto gris oscuro e intenso burdeos. ¿Cuál te gusta más?

nx_shop.jpg

COLECCIÓN BOLSAS NX

Elegante. Diaria.

Saber más
Esp. Técnicas