1. Añadir un artículo
  2. Añadir un artículo
  3. Añadir un artículo
Please wait...

Mochilas

Vive la aventura tras cada disparo

Presentando las mochilas Off road Hiking

Descubre la gama de mochilas de senderismo Off road especialmente diseñadas para la actividad al exterior: disfruta de la libertad de cargar tu equipo fotográfico y tus objetos personales en un única mochila.

overview1.jpg
Funda protectora extraíble

La funda de la cámara está acolchada y diseñada con el sistema de protección de Manfrotto que ofrece la mejor protección para tu equipo.

overview2.jpg
Innovadoras correas para la cámara

Situadas en la parte frontal de la mochila, permiten llevar tu cámara pegada al pecho de forma segura, evitando cargar el cuello.

overview3.jpg
2 sencillas maneras de cargar el trípode y los bastones de trekking

Los soportes Off Road se pueden atar en el frontal de la mochila o en el lateral por debajo del brazo, permitiéndote acceder a ellos sin necesidad de quitarse la mochila.

backpack_open.jpg'}}
abierta cerrada

Mochila Todo-en-uno

Tus objetos personales puedes guardarlos en la parte superior de la mochila y tu equipo fotográfico en la parte inferior. La mochila puede convertirse en una grande y espaciosa mochila de senderismo desabrochando la división interior y sacando la bolsa acolchada para la cámara.

La mochila fotográfica perfecta para exteriores

Las mochilas Off road incorporan el Manfrotto Protection System para proteger al máximo nuestro equipo fotográfico; estas mochilas poseen dos enganches específicos para poder llevar el trípode o nuestros bastones de trekking, colgados o debajo del brazo. Incorpora además una innovador correa para sujetar la cámara contra nuestro torso con total seguridad y comodidad.

Correa para cámara
Tripode
bajo el brazo
Enganches para
trípode y bastones
Acceso fácil a la cámara
  • Sistema de espalda transpirable
  • Cinturón desmontable
  • Tirantes ajustables
  • Funda para la lluvia

Descubre el alma de nuestras mochilas

Nuestras nuevas mochilas se han desarrollado para ser ergonómicas, ligeras y cómodas durante largas caminatas o salidas al campo. Cada mochila tiene un sistema de esplada transpirable, tirantes ajustables, múltiples bolsillos y un pequeño cinturón desmontable. El tejido es repelente al aguay además incluye una funda para la lluvia.

Una mochila para el aire libre

Un mundo de soluciones para el exterior

Descubre toda la colección Off Road especialmente diseñada para los amantes de la montaña. Siempre podrás llevar tu equipo fotográfico contigo y disparar grandes imágenes de tus aventuras.

supports

Ver soportes Off road

offbp_shop.jpg

Mochilas Off road

Vive la aventura tras cada disparo

Saber más
Esp. Técnicas