1. Añadir un artículo
  2. Añadir un artículo
  3. Añadir un artículo
Please wait...

LUCES LED

 

Ilumina tus imágenes

 

Presentando Spectra

 

Spectra es la nueva família de luces LED de Manfrotto, diseñada para atender las necesidades de fotógrafos y videógrafos. Las luces LED Spectra destacan por su fiabilidad y calidad dentro de la iluminación de paneles, gracias a su diseño delgado y elegante.

 

190_overview_thumb_1.jpg
Excelente rendimiento de color

Los colores son reproducidos con fidelidad y los tonos de piel son siempre naturales.

190_overview_thumb_2.jpg
Baterías de larga duración

Gracias a la larga duración de las baterías (1.5hrs de media), Spectra es ideal para usar tanto el estudio como en localizaciones.

190_overview_thumb_3.jpg
Versatilidad y portabilidad

Extremadamente fácil de transportar donde sea necesario y fáciles de usar ya sea en la cámara o en combinación con numerosos accesorios de Manfrotto (stands, auges, abrazaderas, brazos...).

 
3200K5600K
 
100% – 0%
 
rosca de ¼"

Excelente rendimiento del color

Tener la luz perfecta es la clave para una buena imagen. Gracias al excelente rendimiento del color, Spectra LED ofrece una reproducción de color de alta fidelidad y un tono de piel que se ve siempre natural. El dispositivo está diseñado cuidadosamente, prestando especial atención a la fiabilidad y funcionalidad compatible sin parpadeos.

  • Colores HiFi (CRI>90)
  • Tecnología Flicker Free (sin parpadeos)

 

Con LED

Herramienta artística

Spectra te de la posibilidad de experimentar con una nueva solución de iluminación y conseguir efectos creativos. Con Spectra, fácilmente darás vida a tus imágenes añadiendo un toque de luz a los ojos del sujeto y rellenando sombras indeseadas. La luz contínua te permite ver en tiempo real lo que quieres conseguir.

Con LED

Listo para vídeos complejos

 

En ambientes difíciles o situaciones dinámicas, Spectrate ayuda a conseguir los mejores resultados. Con un encendido y puesta en marcha en segudnos, esta luz LED está siempre que la necesitas para capturar el momento adecuado.

 

Mira el vídeo realizado con la luz LED Spectra.

 

Versatilidad y Portabilidad

Las luces LED Spectra son ligeras, compactas y manejables; el sistema de iluminación portátil perfecto. Su versatilidad excepcional hace que sea una herramienta esencial en el equipo de cualquier profesional. Las luces LED Spectra se pueden usar no solo en cámara, sino con otros soportes de Manfrotto (stands, booms, pinzas, brazos...).

Una luz para cada necesidad

 

La luz LED Spectra está disponible en distintos tamaños, con niveles de especificación variables, para cumplir con muchos requisitos diferentes. Descubre el producto que mejor se adpata a tus necesidades.

 

 Spectra 500sSpectra 500fSpectra 900sSpectra 900fSpectra 900ft
Ángulo del Haz
30°
60°
30°
50°
50°
CRI
90
90
90
90
90
Luminancia @1m
300LX
550LX
900LX
900LX
540LX
  • Rótula de bola
  • Filtros Gel
  • Adaptador CA con set de enchufes internacionales
    (no incluido)

Accesorios

 

Junto con cada luz LED Spectra, obtienes una rótula de bola con una zapata en la parte inferior para orientar la luz y un set de filtros para el balance del color. Opcionalmente, está adisponible un adaptador AC para alimentar el dispositivo y trabajar con toma de corriente.

 

Pocket Shop

190

ILUMINA TUS IMÁGENES.

Saber más
Especificaciones técnicas