1. Añadir un artículo
  2. Añadir un artículo
  3. Añadir un artículo
Please wait...

Monopiés de vídeo Fluidos

ROTACIÓN PANORÁMICA SUAVE

Monopiés fluidos

Monopiés de vídeo Fluidos

El Monopié de Vídeo Fluido de Manfrotto, es el PRIMERO en el MUNDO con SISTEMA PATENTADO que usa un cartucho fluido incorporado en la base, para ofrecer un movimiento de paneo extra suave cuando se está grabando en VIDEO.

fvmp_overview1.jpg
Base Fluida

Rotación panorámica sueva y múltiples ángulos de disparo.

fvmp_overview2.jpg
Portátil

Su única pata con secciones hacen que el monopié de vídeo fluido sea muy fácil de transportar.

fvmp_overview3.jpg
Gran altura de trabajo

Permite al usuario ser más flexible en sus grabaciones.

Base Fluida

La base fluida en la parte inferior del producto es el componente clave del monopié de fluido Manfrotto. Permite una rotación horizontal panorámica sin sacudidas que no es posible lograr con monopiés regulares.

Sus pies retractables proporcionan la estabilidad necesaria para un paneo fluido y permiten alcanzar la correcta posición para el movimiento de inclinación vertical (tilt), incluso en las superficies más irregulares. Esto significa que los usuarios pueden aprovechar el sistema de fluidez en paneo en múltiples condiciones.

Portátil

Excelente solución para los usuarios que buscan un soporte compacto y ligero para su cámara. 

Se pueden llevar fácilmente con nosotros a cualquier parte y son el soporte perfecto en situaciones donde un trípode no es una opción debido a la falta de espacio (p.e. conciertos, eventos público, etc.). 

Además, cuando tenemos que estar listos al momento o tengamos necesidad de movernos rápidamente de un lugar a otro, el monopié es la mejor solución.

fvmp_portability_world.jpg

Gran altura de trabajo con más flexibilidad de disparo

Su gran altura máxima (desde 166cm a más de 2m, según modelo) permite al usuario ser más flexible en sus grabaciones, alcanzando puntos de vista a los que de otra manera no podría llegar. Ya estés disparando a nivel de ojo o por encima de la cabeza, siempre dispondrás de un paneo suave en un espacio limitado. 

Amplia gama

Según el tipo de cámara y de la aplicación a realizar, podemos elegir entre las diferentes versiones de monopiés fluidos que Manfrotto dispone en su gama. 

Fluid Monopods

Base fluida para monopiés fotográficos

Esta base fluida se ha creado para transformar de forma rápida un monopié de foto en un modelo de vídeo añadiendo la característica de fluidez en el movimiento de paneo.

La base MVA50A se puede montar fácilmente en la última sección de diversos monopiés fotográficos y es adecuado para:

  • Monopiés Manfrotto 679B, 680B, 558B
  • Cualquier monopié con un tubo de ø20mm en la última sección

Fluid Monopods
fvmp_shop_world2.png

Monopiés de vídeo Fluidos

ROTACIÓN PANORÁMICA SUAVE

Saber más
Technical Spec