COLECCIÓN AVIATOR

Lleva tu pasión a nuevas alturas

Hemos diseñado la D1 Drone Backpack para mantener ordenados tu quadcóptero, accesorios y kit fotográfico, estés dónde estés. Ligera, ergonómica y confortable, con varios sistemas de carga, permitiéndote seguir con tu pasión hasta dónde te lleve.

Double Possibilities
 

 

Protección portátil para Drones


La D1 Drone Backpack ha sido cuidadosamente diseñada para satisfacer las altas exigencias de los fotógrafos que disfrutan haciendo frente a las rutas más duras y salvajes para descubrir los lugares más bellos del mundo.

  • Mantén tu DSLR a salvo

    Compartimento protector para tu DSLR + Objetivo

    Estuche Ultra-protector

    Encaja perfectamente alrededor del drone, manteniendo el contenido asegurado

  • Compartimento lateral

    Carga de forma segura un iPad o un portátil de17”

    Organizadores extraíbles

    Espaciosas bolsas para baterías, cables, cargadores, monturas, etc.

    espacio para baterías extra

    Mantén las baterías seguras gracias a su espacio dedicado

    Organizador seguro

    Las palas y las hélices están a salvo aquí

  • LAND AND STORE

    Asegura tu drone con las hélices montadas en el exterior de la mochila

    Gancho para trípode

    Asegura tu trípode Manfrotto en la parte exterior de la mochila

Double Possibilities

Sistema de carga dual


La D1 Drone Backpack ofrece una buena protección para tu Drone cuando luchas contra los elementos dañinos del exterior. Cuando no lo estás usando, lo puedes guardar de forma segura en 'modo descanso'. En 'modo acción', puedes fijar el drone de forma segura en su compartimento sin necesidad de desmontar las hélices y permitiéndote llegar a una nueva localización más rápidamente.

La D1 Drone Backpack es la solución perfecta de transprote en cortas distancias y en situaciones en las que necesitas moverte rápido en el últmio minuto. Para una mayor protección, Manfrotto recomienda guardar el drone en la parte interior de la bolsa.

Espacio para...


Esta mochila está pensada para aquellos usuarios que están decididos a sacar el máximo provecho de su pasión por la fotografía con equipos de nivel profesional. Es tan ligera que se encuentra por debajo de los 2kg de peso, y mantiene todo tu equipo de vuelo y tu equipo fotográfico. La D1 Drone Backpack es también muy espaciosa y compatible.

 

Diseño atractivo

La D1 Drone Backpack es famosa por su diseño inteligente, a la moda y ha recibido una 'Mención Honorable' por el jurado de Red Dot, un equipo global de expertos en diseño.

Design Award, Reddot award
Drone

COLECCIÓN AVIATOR

Lleva tu pasión a nuevas alturas

Saber más