MultiPole 2-en-1: un soporte, dos soluciones.

Compact Xtreme es el primer pole que se transforma en monopié. Es la solución perfecta tanto para las cámaras CSCs como para las cámaras de acción.

reddot award 2016 winner

Compact Xtreme

UN soporte, DOS soluciones.

Innovador, versátil y fácil de usar. El Compact Xtreme es la combinación perfecta de la experiencia de Manfrotto en monopiés y un palo selfie/pole revolucionario. Su personalidad dual se adapta a cualquier situación a la que nos lleve nuestra pasión. 

cx_overview1a.jpg
Múltiples configuraciones

¿Pole o monopié? Gracias a la doble montura de ¼”, puedes grabarte a ti mismo y a todo lo que te rodea con un solo producto.

cx_overview2b.jpg
Perfecto para GoPro® y CSCs

Disfruta más de tu cámara: usa el adaptador GoPro®, la pequeña rótula de bola en aluminio, o ambos, y saca lo mejor de tu cámara.

cx_overview3.jpg
Portable

Posee una longitud de 135cm al extenderlo, pero es muy compacto cunado está cerrado, con lo que este producto se puede alojar perfectamente en cualquier bolsa para cualquier situación.

  • Altura Max.
    135cm 53.19 in
  • Altura Mín.
    44cm 17.34 in
  • Peso
    280g 0.62lb
Pole Monopié
Universal 1/4" thread attachment
Universal 1/4" thread attachment

Juega con el Compact Xtreme

Elige tus accesorios, selecciona la orientación y estás listo para empezar a capturar tus experiencias.

El primer palo selfie/pole de Manfrotto

Conecta tu cámara de acción, regula la longitud con las palancas de bloqueo de fácil uso y asegura la correa de muñeca a tu brazo. Ahora puedes acercarte a la acción y capturar nuevos y atractivos ángulos tus experiencias.

The First Manfrotto Pole

Entra en la acción

Las ventajas de un monopié Manfrotto

Usa Compact Xtreme como un monopié estándar: monta tu cámara en la parte superior de la empuñadura, ajusta la orientación de la pequeña rótula de bola y estás listo para disparar. Graba tus vídeos sin cansarte y ten siempre el soporte adecuado para tu cámara. 

Sigue la acción

Un soporte, múltiples opciones

El Compact Xtreme es extremadamente versátil y se puede usar con cámaras compactas de sistema (CSC), GoPro® u otras cámaras de acción, de forma que siempre tendrás el soporte adecuado para cualquier situación. MultiPole 2-en-1: un soporte.

cx_shop.jpg

cx_logo.png

MultiPole 2-en-1: un soporte, dos soluciones.

Saber más
Esp. Técnicas