La colección Manfrotto Off road
para cámaras de acción


off Road Adventuring Collection

BOLSAS Y MALETINES


Cómodas, flexibles y con un espacio maximizado, estas bolsas y maletines son perfectos para trabajar "sobre la marcha". Excelente protección para todo tu equipo.

Saber más Comprar ahora

off Road Adventuring Collection

POLES


Los poles más ligeros. Perfecto disparar vídeos y fotos con una GoPro o cualquier otra cámara de acción con la máxmia flexibilidad.

Saber más Comprar ahora

off Road Adventuring Collection

LED


Ilumina tu vídeos GoPro. La innovadora luz ThrilLED garantiza un rendimiento excepcional con poca luz y una configuración fácil.

Saber más Comprar ahora

Off road Bolsas y maletines


Off road Stunt Backpack

Cómodas y ligeras, estas son las primeras mochilas diseñadas por Manfrotto para proteger tus cámaras de acción y sus accesorios.

  • Conector para cámara

    Sólo deslízala y ¡Vamos!

    Compartimento a prueba de impactos

    Proteje tus objetos de valor donde quiera que vayas

    compartimento para líquidos

    Coge fuerzas para no parar

    Apertura en mariposa

    Acceso fácil y rápido

    Conector para stunt pole

    Obtén distintos puntos de vista

  • Maletines dobles Off road y Roll Organiser

    A punto para la acción, con maletines que protegen y organizan todo tu equipo.

    2 cámaras de acción

    Maletín pequeño
    Manfrotto Off Road

    Resistente al agua, a prueba de golpes y a prueba de errores. Este pequeño maletín protege tu equipo y tus accesorios, incluyendo hasta 2 cámaras de acción. Divisores intercambiables y un bolsillo-tapa transparente que facilita las opciones de almacenamiento.

    3 cámaras de acción

    Maletín grande
    Manfrotto Off road

    ¿Vas con todo? Carga hasta 3 cámaras de acción y todo tu equipo en un maletín rígido y resistente al agua. Bolsillos y divisores mantienen tus cargadores, cables y otros accesorios pequeños organizados y fácilmente reconocibles.

    3 cámaras de acción

    Roll Organiser
    Manfrotto Off road

    Listo para rodar. Con capacidad de hasta 3 cámaras, este roll organiser tan versátil está repleto de bolsillos para guardar todos tus accesorios, grandes y pequeños. Incluye un espacio dedicado para un Stunt pole y bolsillos de malla con cremallera para un acceso fácil.

    Stunt Poles Off road


    Ligero y duradero. Versátil y fácil de manejar. Los Stunt poles Off Road de Manfrotto ofrecen un gran rendimiento sin ningún compromiso.

  • Su alta calidad junto con su resina resitente al desgaste y su material de fibra de vidrio maximizan el rendimiento y la rigidez. Los Stunt Poles Off Road de Manfrotto son los más ligeros del mercado y los que ofrecen un mejor rendimiento.

  • Se abren con un solo movimiento rápido para estar listos en segundos. Són increíblemente portátiles gracias a sus tubos cónicos que funcionan de manera telescópica, igual que una caña de pescar.

  • Incluyen una rótula de bola muy versátil así como una montura para GoPro con compatibilidad para varias cámaras. Independientemente del tamaño elegido, trabajan perfectamente en cualquier situación.

  • Off road ThrilLED


    Gran luminancia garantizada con el ThrilLed Off Road de Manfrotto, incluso en condiciones de poca luz. Se conecta a tu GoPro en segundos gracias a su soporte de aluminio específicamente diseñado, garantizando una correcta orientación de la luz.

    Soporte en aluminio
    Rosca universal de ¼”

    Este sistema de iluminación LED simepre garantiza una buena luminancia, incluso en situaciones de poca luz. Además, el soporte de alumino encaja a la perfección con la forma de la GoPro®, asegurando una correcta orientación de la luz.

    led_overview1.jpg
    Light Up Your GoPro® Videos & Shots

    La luz cuenta con una calidad SMT LED superior y es ajustable a 3 niveles distintos de intensidad.

    led_overview2.jpg
    Fácil de usar

    El soporte de aluminio ligero y resistente permite que se conecte a la GoPro® perfectamente, sin ninguna configuración adicional.

    led_overview3.jpg
    Perfecto en cualquier situación

    gracias a la montura para GoPro® incluida, podrás usar la luz LED Off Road con el soporte que más te convenga.

    La luz LED Off Road está mejorada con la tecnología SMT; esta tecnología te permite disparar vídeos y fotos como nunca antes con tu GoPro®. Este accesorio innovador es muy compacto y perfecto para encajar en tu GoPro®. Es ideal para grabar tus acciones sea cual sea el momento de luz.

    Rendimiento de la luz

    •     225 lm Lumens
    •     60° Ángulo del Haz
    •     80 Consistencia del color

    Descubre lo fácil y rápido que es conectar todos los elementos a tu GoPro®. En unos poco segundos, todo estará en su sitio...


    • Soporte de
      luz extra

    • Soporte en
      aluminio

    • Bolsa
      incluida

    led_set2.png

    Vídeos Tutoriales



    Stunt Poles Off Road de Manfrotto


    Stunt Backpack Off Road de Manfrotto


    Maletín Stunt L Off Road de Manfrotto


    Off Road

    La colección Off Road de Manfrotto para cámaras de acción

    Saber más

    Nuestras marcas