COLECCIÓN AVIATOR

Lleva tu pasión a nuevas cotas

¡La elección inteligente que los pilotos han estado esperando! La colección Aviator mantiene su Quadcopter, sus accesorios y su kit fotográfico organizados de forma segura, donde quiera que vaya.

La Colección
Tres bolsas equipadas para Drone

Todas las opciones de transporte de la serie Aviator encajan con el estilo de vida dinámico de un piloto. Están construidas para empacar todo lo que necesitas para una aventura tanto urbana como en la naturaleza.

Diseño Atractivo

Diseñadas para proteger todo el equipo que necesita para una emocionante sesión de fotografía aérea. Estas tres bolsas están diseñadas teniendo en mente los equipos específicos y delicados, y puede confiar en ellas para mantenerlos inteligentemente protegidos.

  • Mochila Hover-25
    Lleva todo lo que necesites para una aventura al aire libre

    La mochila Hover-25 es un producto 100% profesional ideal para exteriores y que protege todo lo que necesita para un día lleno de acción, incluyendo una cámara aérea y de tierra, Mavic y OSMO, y material personal.



    Panel trasero transpirable



    Resistente a la intemperie, con cubierta de lluvia



    Bolsillo de batería aislado



    Acceso rápido a la cámara drone

  • D1 drone backpack
    Protección portátil para Drones

    La mochila para drone D1 es la solución 'all-in-one' ideal para el transporte del DJI phantom. Cuidadosamente diseñada para corresponder la alta demanda de calidad que necesitan los productores de imagenes aéreas profesionales, para transportar pero también proteger sus herramientas de trabajo , incluido el drone, la cámara, el portátil y accesorios.



    Compartimento específico para potátil



    Compatible con todos los modelos DJI Phantom



    Transporta tanto tu DSLR como el drone



    Espacio para el DJI Phantom con aspas montadas

  • m1 sling
    Solución compacta y segura para tu cámara aerea

    Para los entusiastas de la fotografía aérea que buscan una solución simple, la nueva Aviator M1 provee una opción de transporte que se adapta a tu estilo de vida. La novedosa M1 se transforma de bolsa cruzada a riñonera o estuche para el DJI Mavic Pro.



    Resistente al agua y funda antilluvia



    Acceso rápido al Mavic Pro



    Riñonera



    Estuche



    Cruzada

Mochila Hover-25

Mochila D1

Sling M1

¿BUSCAS MÁS OPCIONES?
Prueba con nuestro Buscador de Bolsas Aéreas

Manfrotto diseña ingeniosas soluciones para el transporte de equipos fotográficos y algunoas de estas pueden servir para albergar un drone.

Busca tu sistema de transporte
Drone

COLECCIÓN AVIATOR

Lleva tu pasión a nuevas cotas

Comprar

Nuestras marcas