" />

 

 

Presentando la serie Pro Light

Diseñada para fotógrafos y videógrafos en constante movimiento, la nueva gama Pro Light ofrece una construcción extremadamente ligera con la máxima protección interna de tu equipo, haciéndola la mejor opción de transporte.

 
  • Bolsas fotográficasVersátil, funcional y extremadamente ergonómica; la gama fotográfica de las Pro Light ofrecen soluciones intuitivas para un acceso rápido a tu equipo. Simplemente desliza tu mochila hacia tu pecho y accede rápidamente al equipo usando el bolsillo lateral, sin necesidad de separar la mochila de tu cuerpo. La gama Pro Light incluye backpacks y holsters en una gran variedad de tamaños para ajustarse a tu necesidades.

  • Bolsas de vídeoGrabar en una localización normalmente requiere del transporte de mucho equipo. Las bolsas de vídeo Pro Light cuentan con un sistema avanzado de arnés, almacenaje lateral y nuestros innovadores divisores CPS extraíbles que juntos ofrecen una protección ligera sin igual para tu valioso equipo. La gama de vídeo incluye backpacks, shoulder bags y rollers.

  • AccesoriosLas condiciones climáticas son siempre impredecibles. Los rain cover Pro Light ofrecen una protección anti-lluvia para tu equipo permitiéndote seguir disparando sabiendo que tu cámara está totalmente seca. Las correas en forma de lazo aseguran un agarre firme y seguro en tus manos, lentes o micrófonos.

 

Extrema Ligereza

Las bolsas Pro Light usan los materiales más innovadores para construir las bolsas más ligeras del mercado, ofreciendo máximo confort y usabilidad sea cual sea su aplicación

Sistema de Protección de la Cámara

El estandarte de las bolsas Pro Light es el innovador CPS (Sistema de Protección de la Cámara). Este sistema único se ha diseñado especialmente para ofrecer la máxima protección en el centro de la bolsa para el equipo más vulnerable. Tests estríctos en laboratorio aseguran que el innovador sistema de espuma 3D absorbe los golpes y distribuye el impacto ofreciendo un nivel altísimo de protección y resistencia

  1. Tela afelpada para una protección suave
  2. Espuma 3D que absorbe los impactos
  3. Bordes reforzados

4 Bolsas para adaptarse a las videocámaras del mercado

Los divisores Manfrotto Flexi* permiten a los usuarios aprovechar al máximo el espacio disponible dentro de la bolsa y crear configuraciones múltiples según la cámara y accesorios específicos que deseemos almacenar en el interior de la bolsa.

 
Video Solutions

*disponible solo en algunos modelos.

Nuestras bolsas en acción

Accesorios

Los accesorios Pro Light incluyen una gama de rain covers y correas. Un clima seco es una prioridad cuando trabajamos con equipos electrónicos caros. Los rain cover Pro Light ofrecen una protección anti-lluvia para tu equipo permitiéndote seguir disparando sabiendo que tu cámara está totalmente seca. Los paneles transparentes (TPU) ofrecen al usuario facilidad de acceso a los controles y la pantalla de la cámara mientras que las correas en forma de lazo aseguran un agarre firme y seguro en tus manos, lentes o micrófonos. La correa de cuello Pro Light cuenta con una construcción de malla 3D que garantiza la máxima ligereza y transpirabilidad para mantener tu cuellofresco al llevar la cámara.

Marcas del