Filtros
Manfrotto

Mejor Vista

Photo by Alessio Furlan

FILTROS ND FILTROS UV Y CLEAR PROTECT FILTROS POLARIZADOR CIRCULAR

ND500

Nueve diafragmas de reducción de luz y revestimiento repelente al agua y al aceite para un fácil mantenimiento diario.

Professional Protect

La mejor solución para proteger su objetivo con un recubrimiento antiestático único y superior.

Professional CPL

Polarizador circular profesional con un 90% de transmisión de luz, vidrio multicapa con un recubrimiento antiestático exclusivo para una protección superior.

ND64

Seis diafragmas de reducción de luz y revestimiento repelente al agua y al aceite para un fácil mantenimiento diario.

Advanced UV

El mejor filtro para bloquear la luz ultravioleta y reducir la borrosidad, la neblina y el exceso de azules; con 12 capas de revestimiento antirreflectantes y repelentes al agua.

Advanced CPL

El polarizador circular Advanced con un 68.1% de transmisión de luz y vidrio multicapa resistente a arañazos, aceite y agua.

ND8

Tres diafragmas de reducción de luz y revestimiento repelente al agua y al aceite para un fácil mantenimiento diario.

Essential UV

El filtro ideal para bloquear la luz ultravioleta y reducir la borrosidad, la neblina y el exceso de azul; con ocho capas de revestimiento antirreflejo y repelente de agua.

Essential CPL

El polarizador circular esencial con dos capas de recubrimiento con características repelentes al agua y al aceite.

FILTROS ND

Los filtros de densidad neutra reducen la cantidad de luz que llega al sensor de la cámara sin alterar el color de la escena. Se utilizan en una variedad de situaciones, por ejemplo, en fotografías de baja velocidad de obturación para expresar el movimiento del objeto en movimiento a través del tiempo de exposición prolongado o bien para eliminar el objeto en movimiento en una escena.

Crea Paisajes brumosos con filtros ND

Crea paisajes serenos con filtros ND

Foto por Alessio Furlan

Polarizador Circular

Reduce Reflejos

Incrementa el Contraste

Sin Filtro

Con Filtro

El filtro ideal para reducir los reflejos que se ven a menudo al fotografiar agua, vidrio y superficies reflectantes similares, manteniendo siempre una distribución uniforme de la luz. Simplemente girando el anillo, los reflejos se pueden reducir o acentuar.

El filtro ideal para aumentar el contraste y la saturación. Simplemente al rotar el anillo se mejora el contraste.

Ultravioleta

Los filtros UV, con el tiempo, se han consagrado como imprescindibles, evitan que la luz ultravioleta entre en el objetivo y, por lo tanto, reducen la borrosidad, la neblina y el exceso de azul. Simultáneamente, son herramientas muy útiles para proteger los objetivos contra el polvo y la humedad, y pueden permanecer permanentemente montados sin afectar a la imagen.

protect1.jpg

Protección
Superior

Tanto los filtros UV como los Clear Protect pueden permanecer permanentemente en el objetivode la cámara sin afectar el color de las imágenes, están diseñados con diferentes tipos de capas de recubrimiento para garantizar diferentes niveles de protección y el fácil mantenimiento diario.

Diametros

Manfrotto ha seleccionado específicamente los tamaños que se incluirán en la colección de filtros para garantizar que se satisfagan siete de los tamaños más populares.

sizes.png
  • Colección de filtros Manfrotto
  • Todos los filtros Manfrotto son resistentes al agua
  • Los filtros Manfrotto Advanced CPL, Professional y ND también son repelentes al aceite.
  • El filtro Manfrotto Professional tiene un recubrimiento antiestático único.

Revestimiento

Cada filtro Manfrotto esta multi-revestido para garantizar un nivel superior de protección que abarca desde 2 hasta 16 capas de recubrimiento. Todos los filtros cuentan con una capa repelente al agua para reducir el riesgo de que aparezcan marcas de agua en las imágenes. Los filtros de la Colección Advanced y Profesional son resistentes a las rayadas y al aceite. La colección Professional ofrece una mayor protección contra partículas de polvo como resultado de la inclusión de un recubrimiento antiestático  

Calidad Manfrotto

Los filtros Manfrotto son lo último en tecnología como resultado de una investigación a fondo y una meticulosa ejecución. Cada filtro Manfrotto ha sido desarrollado intrincadamente con el más alto nivel de precisión. El elaborado proceso de fabricación minimiza las reflexiones y maximiza la transmisión de la luz, por lo tanto, ofrece una calidad óptica notable.  

Caja de filtro exclusiva

Cada filtro está provisto de una caja de almacenamiento reutilizable que asegura el más alto nivel de protección de los filtros cuando están fuera de cámara, lo que permite a los fotógrafos almacenar fácilmente y transportar cómodamente su filtro. Estas cajas han sido ingeniosamente construidas para incluir escalas graduadas que indican el tamaño del filtro dentro de la caja, permitiendo a los fotógrafos identificar fácilmente el filtro que requieren.

Nuestras marcas