Luz LED


 

 

Iluminación bajo control para imágenes brillantes.

reddot award 2016 winner
Lykos

 

 

Manfrotto LYKOS

Los nuevos Manfrotto LYKOS, en versiones Daylight (luz de día) y Bi-Color, destacan de otros paneles LED por sus prestaciones, calidad de luz y portabilidad. Con un diseño compacto y un peso muy ligero, son sin duda la mejor solución portátil para fotógrafos y videógrafos. Los paneles LED Lykos incluyen un adaptador AC, rótula de bola y filtros de gel y/o difusor.


Diseño ergonómico
Eficiencia óptica mejorada
Difusor en gel para el Lykos Bicolor
Juego de filtros de gel para el Lykos Daylight
Adaptador AC
Rótula de bola con montura de zapata

 

Gran potencia

Lykos es un producto revolucionario para fotografía comercial y de retrato. Es capaz de llegar hasta 1600lux y existe en dos versiones:
LYKOS Daylight (luz día) con una temperatura de color de 5600K
LYKOS Bi-Color proporciona la capacidad de cambiar la temperatura de color desde blanco cálido (3000K) a luz día (5600K).
Su pantalla color LCD permite una fácil monitorización de las funciones.
La luz LED LYKOS, gracias a su nueva tecnología SMT, asegura una larga vida útil de los LEDs, eficiencia energética, una reproducción consistente del color y un funcionamiento sin parpadeos. El accesorio opcional ventana de luz LYKOS Softbox produce una bella iluminación suave.

 

Control total

Un dongle Bluetooth opcional transforma la luz LYKOS en un dispositivo inteligente y permite el control remoto a través de una App de iPhone descargable o mediante la App del Digital Director.Podemos controlar las funciones de On/Off, control de intensidad 0%-100%, regulación de temperatura de color (en el Bi-color), agrupación de luces, restauración de ajustes guardados.

 

En acción

Los fotógrafos Jim Marks y Mark Cleghorn han utilizado las LEDs Lykos, trabajando en fotografía de retrato y comercial. ¡No dejes de ver los resultados!

 

Especificaciones técnicas


  • Lux @1m

    1600lux

  • Regulación de intensidad

    0 a 100%

  • Temperatura de color

    5600k

  • Batería (no incluida)

    Sony Litio-Ion tipo L (6300mAh) 80min

  • Ángulo de incidencia

    50°

  • CRI

    >93


  • Lux @1m

    1500lux (daylight)
    1300lux (tungsten)

  • Regulación de intensidad

    0 a 100%

  • Temperatura de color

    3000k a 5600k

  • Batería (no incluida)

    Sony Litio-Ion tipo L (6300mAh) 80min

  • Ángulo de incidencia

    50°

  • CRI

    >93

 

Accesorios opcionales

softbox
20x24x6cm Película difusora: -1.3f
 

La ventana de luz Lykos Softbox, es el accesorio perfecto para utilizar en combinación con los paneles LED Lykos para crear una agradable iluminación suave. El difusor ha sido diseñado para iluminación LED y reduce la intensidad de la luz en 1,3 pasos. La superficie reflectante interior garantiza una eficiencia óptica máxima.

     
bluetooth  

Con el Dongle Bluetooth opcional es posible conectar una luz Lykos a nuestro iPhone o iPad y controlar diversas unidades Lykos desde la palma de la mano.

 

Gama LED profesional

Manfrotto ofrece una completa gama de luces LED para fotografía y video, especialmente pensada para cubrir las necesidades de los entusiastas y profesionales tanto de foto como de vídeo. Todos los modelos incorporan las últimas tecnologías en el campo de la iluminación LED, como la SMT (Surface Mounted Technology LEDs), y han sido diseñador para lograr la máxima portabilidad, una alta eficiencia, durabilidad y una reproducción del color excelente (CRI > 93).

Spectra 2
650lux @ 1m
Micropro 2
940lux @ 1m
Croma 2
900lux @ 1m
Lykos Daylight
1600lux @ 1m
Lykos Bicolor
1500lux @ 1m




Apple, el logotipo de Apple, iPhone y iPad son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.