Tú eliges

Gama rótulas X PRO

Encuentra la rótula perfecta para tu aplicación favorita

  • RÓTULA GEAREDMHXPRO-3WG

    Las rótulas Manfrotto Geared son las rótulas más precisas del mercado. Sus palancas de control micrométricas permiten ajustar la cámara a la posición deseada con gran facilidad y precisión, micropaso a micropaso en los tres ejes, proporcionando un excelente control de encuadre. Diseñada especialmente para su en macro, fotografía de arquitectura y bodegón.

    La mejor opción para la precisión de encuadre
    COMPRAR AHORA SABER MÁS
  • RÓTULA 3-WAYMHXPRO-3W

    Las rótulas Manfrotto XPRO 3-way son la mejor opción para el control de la posición de la cámara con un gran nivel de precisión. La posibilidad de controlar de forma independiente la cámara en los 3 ejes permite lograr una gran precisión de encuadre en cualquier situación. Recomendadad para situaciones en las fotografía artística, de bodegón o de producto.

    La rótula 3-way más compacta para profesionales
    COMPRAR AHORA SABER MÁS
  • RÓTULAS DE BOLAMHXPRO-BHQ2 / BHQ6

    Las rótulas de bola son las rótulas más populares de la gama por su versatilidad y velocidad de configuración. Son perfectas para los frecuentes cambios de posicion de la cámara y para tomar disparos múltiples desde diferentes ángulos. Ideal para viajeros gracias a su ligereza y facilidad de uso, convirtiéndola en la mejor opción para para retrato, bodas y la fotografía de paisaje.

    La rótula más versátil y rápida de la gama
    COMPRAR AHORA SABER MÁS
  • RÓTULA FLUIDAMHXPRO-2W

    La rótula fluida 2-way es la mejor elección para aplicaciones como fotografía y video, para observadores de aves (birdwatchers) que usen telescopios terrestre o para realizar digiscoping. Son la herramienta perfecta cuando la fluidez, la suavidad y el control de movimiento es necesario.

    La rótula fluida para los amantes del video.
    COMPRAR AHORA

CONFIGURADOREncuentra tu rótula

por características:

por estilo fotográfico:


We suggest:

RÓTULA 3-WAYMHXPRO-3WLas rótulas Manfrotto XPRO 3-way son la mejor opción para el control de la posición de la cámara con un gran nivel de precisión. La posibilidad de controlar de forma independiente la cámara en los 3 ejes permite lograr una gran precisión de encuadre en cualquier situación. Recomendadad para situaciones en las fotografía artística, de bodegón o de producto.

Comprar ahora LEARN MORE

RÓTULA GEAREDMHXPRO-3WGLas rótulas Manfrotto Geared son las rótulas más precisas del mercado. Sus palancas de control micrométricas permiten ajustar la cámara a la posición deseada con gran facilidad y precisión, micropaso a micropaso en los tres ejes, proporcionando un excelente control de encuadre. Diseñada especialmente para su en macro, fotografía de arquitectura y bodegón.

Comprar ahora SABER MÁS

RÓTULA DE BOLA MHXPRO-BHQ2Las rótulas de bola son las rótulas más populares de la gama por su versatilidad y velocidad de configuración. Son perfectas para los frecuentes cambios de posicion de la cámara y para tomar disparos múltiples desde diferentes ángulos. Ideal para viajeros gracias a su ligereza y facilidad de uso, convirtiéndola en la mejor opción para para retrato, bodas y la fotografía de paisaje.

Comprar ahora SABER MÁS

RÓTULA DE BOLAMHXPRO-BHQ6Las rótulas de bola son las rótulas más populares de la gama por su versatilidad y velocidad de configuración. Son perfectas para los frecuentes cambios de posicion de la cámara y para tomar disparos múltiples desde diferentes ángulos. Ideal para viajeros gracias a su ligereza y facilidad de uso, convirtiéndola en la mejor opción para para retrato, bodas y la fotografía de paisaje.

Comprar ahora SABER MÁS

RÓTULA FLUIDAMHXPRO-2WLa rótula fluida 2-way es la mejor elección para aplicaciones como fotografía y video, para observadores de aves (birdwatchers) que usen telescopios terrestre o para realizar digiscoping. Son la herramienta perfecta cuando la fluidez, la suavidad y el control de movimiento es necesario.

Comprar ahora

You might also like:

La pareja perfecta

TRÍPODE 055 / TRÍPODE 190

Nuestras marcas