La Colección 055

El nuevo Manfrotto 055 es el compañero perfecto para los fotógrafos profesionales que necesitan una herramienta que les permita desarrollar su creatividad sin limitaciones, garantizando una gran estabilidad para sus equipos fotográficos. Su diseño italiano pone un acento especial en la ergonomía y asegura una facilidad de uso extraordinaria.

t600x363_055_overview_thumb_1.jpg
Rigidez sin precedentes

"Quick power locks" (QPL) con gran poder de bloqueo que garantizan la máxima estabilidad de la cámara.

t600x363_055_overview_thumb_2.jpg
Muy resistente

Carga máxima de 9kg/ 19.8lb.

t600x363_055_overview_thumb_3.jpg
Versátil

Columna con posición a 90° y 4 ángulos en las patas para conseguir cualquier posición.

Quick Power Lock

Con el nuevo 055 la estabilidad de la cámara está más que garantizada.

Comparado con los sistemas clásicos de bloqueo, el QPL permite aplicar una fuerza mayor, y a su vez, incrementa la rigidez del trípode y permite una carga mayor.

Mayor fuerza de bloqueo no influye en la ergonomía: QPL permite la completa extensión de las patas con una solo mano y en un solo movimiento.

Versatilidad

El nuevo sistema de columna horizontal, en combinación con la posibilidad de cambiar el ángulo de las patas en cuatro posiciones permite al fotógrafo colocar la cámara en cualquier posición que necesite.

Creatividad sin límites

La conexión Easy Link, permite convertir el nuevo 055 en un estudio portátil.

Simplemente añadiéndole un brazo con una luz LED, un reflector o cualquier otro accesorio, el nuevo 055 va más allá de los límites clásicos de funcionalidad de los trípodes.

En Aluminio o Fibra de Carbono

El 055 también está disponible en versión de fibra de carbono que proporciona más estabilidad al equipo fotográfico y máxima facilidad en el transporte, con una mayor rigidez y un peso reducido.

Nuestras marcas