Presentando el 190

El 190 es un trípode único que ofrece un sistema compacto y buen manejo en el transporte. Ofrece ajustes ultra-versátiles que facilitan aumentar la creatividad y la imaginación de cada fotógrafo.

190_overview_thumb_1.jpg

Sólido y rápido de montar

Apertura completa de las patas con una sola mano.

190_overview_thumb_2.jpg

Ajuste creativo

Un innovador mecanismo permite que la columna vertical pase a posición horizontal incrementando la flexibilidad en el disparo.

190_overview_thumb_3.jpg

Posibilidad de expansión

Convierte al 190 en un estudio móvil expandiendo sus posibilidades de disparo.

Presentando el 190go!

El nuevo 190go! es el más compacto y ligero de la gama 190. Ideal para viajar, ofrece una gran portabilidad y una configuración versátil potenciando la creatividad del fotógrafo allí donde esté.

190_overview_thumb_1.jpg

Compacto y ligero

El más compacto y ligero de la gama 190.

mf-190-go-overview.jpg

Fácil de usar

El nuevo sistema de bloqueo “Twist Lock” permite un manejo fácil y compacto.

190_overview_thumb_3.jpg

Ajustes creativos

Un innovador mecanismo permite que la columna vertical pase a posición horizontal incrementando la flexibilidad en el disparo.

Sólido y rápido de montar

Poco tiempo de montaje significa mayor tiempo de disparo, y el nuevo 190 es más rápido y fácil de montar y ajustar que cualquier otro gracias, en gran parte, al nuevo sistema de bloqueo de las patas Quick Power Lock (QPL). El sistema QPL es ultra rápido – todos los bloqueos de una pata se pueden abrir con una sola mano y un solo movimiento.

190

Portátil y fácil de usar

La compacticidad y la ligereza son factores claves para su portabilidad. El sistema de bloqueo Twist Lock permite que ocupe el mínimo espacio, plegado solo mide 45cm de longitud y tiene un peso de 1,35kg (2.9lbs). El 190go! es el trípode perfecto para viajar sin renunciar a las características profesionales.

Ajustes creativos

El renovado mecanismo a 90º de la columna central: una impresionante mezcla de imaginación e ingeniería es la clave par que el nuevo 190 sea mucho más corto con las patas plegadas. El nuevo mecanismo vertical-horizontal queda escondido en la cabeza del trípode hasta que es necesario usarlo. En combinación con el nuevo disco de la parte superior de la columna central, el nuevo mecanismo PRO reduce considerablemente la longitud del trípode cuando está plegado.

Ajustes sin esfuerzo

 

Acción con un único dedo: el mecanismo sale de la cabeza y permite rotar la columna a posición horizontal, sin necesidad de desmontar ni sacar la rótula o la cámara.

 

Posibilidades ampliadas

 

Siguiendo el ejemplo de nuestras líneas de equipos profesionales, el nuevo 190 incluye el conector Easy Link en la parte superior del trípode, permitiendo expandir las posibilidades de disparo ajustándole una luz LED, un reflector o cualquier otro accesorio, transformando el 190 en un estudio móvil..

 

Creatividad sin límites

  • Limitless Slide 1

Disponible en Fibra de Carbono o Aluminio

 

Todos los modelos están disponibles en fibra de carbono ofreciendo una estabilidad excepcional y máxima portabilidad, reduciendo el peso e incrementado la rigidez.

190