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Preguntas Frecuentes

COMPRAR ONLINE ES SENCILLO

  • ¿Cómo compro un producto Manfrotto?
    Para las compras en línea, cada producto tiene la opción "Comprar", que permite agregar artículos a su carro de la compra. En el caso de que no tengamos existencias de un artículo que necesita, use la opción "Donde Comprar" para averiguar dónde están ubicadas las tiendas. Esta herramienta le permite ubicar fácilmente uno de los revendedores de Manfrotto cerca de usted, de modo que pueda comunicarse con ellos para que le informen si tienen disponibilidad de lo que estaba buscando.
  • ¿Quien es KIBO?
    Manfrotto usa una compañía llamada KIBO para procesar todos los pagos en línea realizados en el sitio Manfrotto.es. KIBO es el socio de procesamiento de pedidos de más de 800 fabricantes, marcas y grandes minoristas. KIBO maneja las comunicaciones relacionadas con los pedidos y el servicio al cliente de los consumidores en nombre de las marcas y los minoristas que representan.
    KIBO procesa todos los pagos relacionados con los pedidos realizados en nuestro sitio y luego los pasa a Manfrotto o al distribuidor de Manfrotto que enviará el pedido.
    De hecho, su pedido podría ser procesado directamente por nosotros o por uno de nuestros socios autorizados de Manfrotto.
  • ¿Cuáles son los horarios de apertura?
    Estamos aquí para usted todos los días laborables, de lunes a viernes.
    Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00
  • ¿Cómo puedo contactar para obtener soporte al cliente?
    Para preguntas relacionadas con pedidos realizados puede contactar con DISEFOTO en 93 750 72 05.
    Fuera del horario comercial puede completar nuestro formulario de "Contacto" y nuestro equipo tratará de responder su consulta dentro de las primeras 24 horas.
  • ¿Dónde puedo encontrar ayuda para comprar el producto que se ajusta a mis necesidades?
    Proporcionamos guías de productos y consejos de nuestros expertos para todos nuestros productos en Manfrotto.es
    Puede encontrarlos en nuestra sección 'Asistente de compras' del sitio: www.manfrotto.es/asistente-de-compras
  • ¿Cómo canjeo un código de promoción?
    Si tiene un código de promoción, puede usarlo en el resumen de su pedido, en el cuadro de promoción que se encuentra en la parte superior derecha de la página.
  • ¿Puedo hacer un pedido por teléfono o por correo electrónico?
    No aceptamos pedidos por teléfono o correo electrónico.

MI CUENTA

  • ¿Necesito una cuenta para hacer pedidos en manfrotto.es?
    No necesita registrarse para hacer pedidos; puedes comprar como invitado.
  • ¿Debería crear una cuenta en el sitio web de Manfrotto?
    No es necesario que se registre para realizar pedidos, pero al crear una cuenta, puede maximizar su experiencia de compra y aprovechar al máximo la comodidad de la página. Además, ciertas características y beneficios de nuestro sitio web solo están disponibles si se han registrado.
    Ejemplos de algunos de esos grandes beneficios incluyen la capacidad de mantener una libreta de direcciones para realizar envios a diferentes puntos; la capacidad de crear y administrar su lista de deseos y hacer un seguimiento de su historial de pedidos.
  • ¿Qué hago si he olvidado mi contraseña?
    Si ha olvidado la contraseña de su cuenta, haga clic en ¿Ha olvidado su contraseña? durante el proceso de inicio de sesión. Se le indicará que restablezca su contraseña mediante un correo electrónico de restablecimiento de contraseña enviado a la dirección de correo electrónico utilizada al registrar su cuenta.
  • ¿Puedo ver mi historial de pedidos en Manfrotto.es?
    Debes tener una cuenta registrada para ver tu historial de pedidos.
    Se muestra en su cuenta en línea. Los pedidos que se muestran aquí son solo los realizados después de registrar una cuenta.
  • ¿Mi información personal está segura?
    Tenga la seguridad de que su información personal se mantendrá privada.
    Para más detalles, visite nuestra Politica de privaciadad;

FORMAS DE PAGO

ENTREGAS Y ENVIOS

(2-3) Dias Laborables –4,99€

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Si no está satisfecho con su compra, puede devolver un producto dentro de los 30 días a partir de la recepción del pedido y con gusto le reembolsaremos el importe de la compra.

Es fácil devolver un producto, para devolver un producto necesita obtener un número de autorización de devolución (RMA).
Pongase en contacto con nosotros y le facilitaremos el proceso 93 750 72 05.

  • ¿Cómo devuelvo un producto?
    Es fácil devolver un producto, todo lo que necesita hacer es obtener un Número de Autorización de Devolución (RMA). Disefoto, responsable del soporte al consumidor se lo proporcionará, puede contactarnos en 93 750 72 05.
  • ¿Cuál es la política de devolución?
    Si ya ha recibido el producto, debe devolverlo tan pronto como sea posible a la dirección proporcionada por DISEFOTO, en cualquier caso, dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Los detalles de dónde devolver el producto se establecerán en los Documentos de devoluciones. Usted es responsable del costo de devolución del producto mediante un método de envío adecuado, con seguimiento y seguro.

GARANTIA Y REPARACIONES

Todos los productos nuevos suministrados a través de nuestro sitio web están garantizados sin defectos. Se aplican los derechos de garantía legales.

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