gitzo

Cien años de innovación Gitzo culminan en una obra maestra. Predominando el espíritu del nuevo siglo definiendo el mañana.

La elaboración
de lo extraordinario

Captura de milagros tan perfectos como son las necesidades de alguien que mira los detalles que nadie ha detectado. Este es el motor que nos hace centrarnos en los detalles para crear los trípodes y suministros fotográficos más fiables.

Gitzo representa los trípodes y suministros fotográficos más premium para fotógrafos profesionales y aspiracionales en todo el mundo.

Cada producto Gitzo se ensambla, se envasa y se revisa a mano por artesanos que dedican su tiempo a la máxima precisión y calidad.

Poniendo énfasis en la fiabilidad, la artesanía y la innovación, los productos Gitzo ayudan a los fotógrafos apasionados a llevar sus habilidades al más alto nivel.

Creamos productos que se convierten en compañeros de por vida para los fotógrafos aspiracionales.

LA EDICIÓN DE
ARSÈNE GITZHOVEN
La obra maestra fotográfica más exclusiva del mundo

Para celebrar el 100 aniversario de la marca, este producto insignia, nombre del fundador visionario que creó la empresa en 1917, establece un nuevo paradigma que combina a la perfección técnica, exquisitez, diseño icónico y arte funcional trascendente.

Edición limitada exclusive de 100 piezas en todo el mundo.

El primer modelo del mercado en ofrecer una estructura central completa en fibra de carbono, estableciendo los estándares de la industria para la excelencia.

Como la versión premium más ligera, el cuerpo de carbono de este exclusivo diseño de edición limitada convertirá un trípode en una obra maestra ligera.

Numerados del 1 al 100, cada pieza será elaborada como un trípode único Gitzo con la firma del cliente en el producto.

Nuevo look totalmente negro de pies a cabeza. Parte central, anillos de bloqueo y líneas selectoras rediseñadas para hacerlo más distintivo.

La EDICIÓN
100 ANIVERSARIO

La innovadora edición para los 100 años no es sólo un soporte creado para la celebración. Es la herramienta profesional de más alto rendimiento con un diseño único y la última tecnología.

Disponible a nivel mundial en una exclusive edición limitada de 1917 piezas.

Exquisita nueva apariencia de alto atractivo con un diseño distintivo, novedosa parte central de magnesio, nuevos selectores de ángulo de pata y anillos de bloqueo.

Cada pieza está numerada exclusivamente de 1 a 1917, el año de fundación de la compañía.

La nueva combinación de colores gris negro y titanio es una expresión elegantemente contemporánea de este producto estrella excepcional.

El trípode de edición limitada presenta un cuero italiano genuino con un aspecto de fibra de carbono, para una comodidad extrema al uso.

Distribuidores
5-estrellas

Los distribuidores 5-estrellas de Gitzo son el lugar para fotógrafos apasionados a la espera de los últimos lanzamientos Gitzo – y cuando se trata de la disponibilidad de nuevas versiones premium de Gitzo.
Con espacios Gitzo específicos, eventos exclusivos en tienda y workshops profesionales, nuestros distribuidores 5-estrellas no dejan nada que desear.

Dónde comprar

próximamente
Rótulas Gimbal Fluidas

Gitzo vive con el espíritu de innovación y presenta con orgullo las nuevas rótulas Gimbal fluidas, logrando la combinación perfecta de movimiento fluido y equilibrio óptimo.

próximamente
Colección de Bolsas

Creada para los fanáticos del Gitzo traveler – se introduce la colección de bolsas fotográficas únicas de alta calidad.

  • todo Gitzo
    GAMA DE PRODUCTOS

    Systematic El más fuerte y rígido de los trípodes de carbono del mercado.

    Saber más
  • todo gitzo
    GAMA DE PRODUCTOS

    Mountaineer Los trípodes 'multi usos' de carbono de Gitzo hacen uso de las tecnologías más avanzadas, como el estado de la técnica de tubos de carbono eXact.

    Saber más
  • todo Gitzo
    GAMA DE PRODUCTOS

    Traveler Trípode de carbono profesional extremadamente ligero y compacto basado en un sistema de plegado de patas de 180° pionero de Gitzo.

    Saber más
  • todo Gitzo
    GAMA DE PRODUCTOS

    Bola central Rótulas extremadamente equilibradas y versátiles con bloqueos Fuertes y movimientos suaves.

    Saber más
Nuestras marcas