Mountaineer.
Hacia nuevas alturas.

Lanzados en 1994, los trípodes Gitzo Mountaineer se convirtieron en referencia al ser los primeros trípodes del mundo en fibra de carbono. En 2017, sigue liderando el camino, con contínua evolución y definiendo las últimas tecnologías de trípode.

 

 

PRESENTANDO EL Mountaineer

Mountaineer es nuestra familia de trípodes de carbono "todo-propósito" extremadamente rígido y ligero en peso. Nuestros trípodes Mountaineer han sido desarrollados para incorporar la última tecnología Gitzo que incrementa el rendimiento y la facilidad de uso.

mtn_overview_one.jpg
Carbono eXact
Tubos nuevos y más rígidos para una imagen nítida.
mtn_overview_two.jpg
G-lock Ultra
Bloqueo de patas con un nuevo nivel de ergonomía y resistencia.
mtn_overview_three.jpg
Configurar la cámara a nivel del suelo es ahora más rápido.

Carbono eXact

Los revolucionarios tubos en Carbono eXact son aún más rígidos para maximizar la rigidez y la estabilidad de la imagen. El Carbono eXact optimiza la composición de la fibra para cada tamaño de tubo, usando fibra de carbono HM (High Modulus) en los tubos más estrechos para hacerlos más rígidos. Los diámetros del tubo también se optimizan: la sección final de la pata de un trípode Serie 4 de 4 secciones es ahora un 22,5% más gruesa que su predecesora.

G-lock Ultra

Gitzo ha rediseñado el sistema G-lock interna y externamente introduciendo un nuevo sistema de bloqueo de patas: el G-lock Ultra. Crea un nuevo nivel de ergonomía y resistencia, con un funcionamiento más suave mientras que reduce el polvo que entra en el sistema.

 

mountaineer_gls_slide_1

A nivel de suelo

Completamente rediseñado para un funcionamiento más rápido, el mecanismo "Mountaineer Ground Level Set" permite retirar la columna central para acercar la cámara al suelo. Un solo anillo simple de desbloqueo debajo del disco superior de la columna libera la columna mientras mantiene el disco superior solidamente en su lugar. (Patente Pendiente).

Mountaineer en uso

Elegido y utilizado por los fotógrafos más exigentes del mundo. Está en el corazón de Gitzo.

Características adicionales para incrementar la Rigidez y la Ergonomía

El primer trípode de fibra de carbono del mundo quesigue evolucionando, y sigue redefiniendo la tecnología de trípode.

Gama de productos y Especificaciones

Los trípodes Mountaineer están disponibles desde el más ligero y compacto de la Serie 0, hasta el más resistente de la Serie 3. Recomendamos elegir la Serie en función de la distancia focal del objetivo que vayas a utilizar.

DESCARGAR ESPECIFICACIONES COMPRAR AHORA

Vídeo de la marca Gitzo con Mountaineer

Nuestras marcas