Para seguir viajando.
Gitzo Traveler

El Gitzo Traveler será tu compañero inseparable en cada viaje. Un trípode con sistema de plegado de patas de 180° pionero de Gitzo, es ahora más fuerte gracias a sus tubos de carbono y fácil de llevar siempre contigo. Buen viaje, grandes disparos. Buon viaggio, buona luce.

PRESENTANDO
LOS TRÍPODES TRAVELER

Los trípodes Traveler, con sistema de plegado de patas de 180° pionero de Gitzo, son más fuertes gracias a sus tubos de carbono.

trav_overview1b.jpg
Carbon eXact
Tubos más rígidos para imágenes nítidas.
trav_overview2b.jpg
Traveler G-lock
Nuevo sistema de bloqueo de patas que ahorra espacio.
trav_overview3.jpg
Nueva rótula de bola
Suave, precisa y se adapta perfectamente entre las patas plegadas.

Carbono eXact

Más rígido que los tubos anteriores para maximizar la rigidez y la estabilidad de la imagen. Los tubos de carbono eXact incluyen fibra de carbono de alto módulo y tienen diámetros de tubo más grandes. Por ejemplo, la sección de pata más baja del trípode Serie 1 de 5 secciones tiene un diámetro 40% mayor que su predecesor.

Traveler G-lock

Un sistema de bloqueo de patas nuevo y compacto, especialmente dedicado a los trípodes de viaje. Su eficiencia de espacio hace posible tener trípodes más altos con longitudes de plegado más compactas. La nueva forma externa curvada proporciona un buen agarre, mientras que la junta tórica interna consigue un funcionamiento más suave y reduce el polvo y la arena que entran en los bloqueos.

Nueva rótula de bola

La rótula de bola central incluida en los Kits (trípode + rótula) dispone de un recubrimiento WS2 ultra suave y un sistema de bloqueo extremadamente eficiente (pendiente de patene), mientras que es lo suficientemente delgada para caber entre las patas plegadas.


    • Kit Traveler Series 0 & 1:
      con róttula GH1382TQD
    • Kit Traveler Serie 2:
      con rótula GH1382QD
 

Características adicionales
para facilitar su uso

Nuestra última versión sólo amplía la brecha entre el original y el resto.

Traveler en uso

El compañero perfecto para los fotógrafos que viajan, siempre buscando el mejor equipo para sus disparos durante su viaje.

Tu trípode Traveler perfecto puedes elegirlo entre los más ligeros, recién agregados de la serie 0, los más populares de la serie 1 (4 o 5 secciones), o los modelos de la serie 2 más resistentes. Recomendamos los Kits con rótulas con movimientos ultra suaves y formas delgadas que encajan perfectamente entre las patas plegadas.

DESCARGAR ESPECIFICACIONES  Comprar ahora

Nuestras marcas