MUNDO GITZO

    Los profesionales de todo el mundo reconocen los trípodes, monopies, rótulas y accesorios de Gitzo como los estándares de excelencia de la industria. Innovaciones como los primeros usos de la fibra de carbono y basalto para hacer trípodes y magnesio para hacer rótulas, encajan con una política de diseño de "no trucos y no comprometer la calidad" y sitúan los productos Gitzo en una clase propia.

    DISEÑO

    La combinación de un sentido clásico del estilo con la ergonomía moderna ha mantenido a Gitzo a la vanguardia del diseño de sistemas de soporte para cámara.

    CALIDAD

    Los trípodes y rótulas de Gitzo están diseñados para soportar un manejo fuerte. El montaje de precisión, los materiales de alta calidad y el fino control son todas las cualidades que representan los productos Gitzo.

    TECNOLOGÍA

    Gitzo se ha mantenido a la vanguardia mediante la utilización de materiales de la era espacial tales como aleaciones ligeras de aluminio de alta resistencia, tubos de fibra de carbono y magnesio fundido, para garantizar la estabilidad absoluta y la eficiencia.
HISTORIA

1917

Arséne Gitzhoven funda Gitzo, en Francia, quien produce cámaras, cables, disparadores (a un ritmo de 750 unidades por día) y marcos de filmpack para la indústria fotográfica.

1942

La guerra mundial hace que la compañía sea desmantelada temporalmente.

1944

Empieza de nuevo la producción y se introducen los trípodes en la gama de productos de Gitzo sobre 1950.

1960

Arséne Gitzhoven se retira y su hija, Yvonne Plieger, asume el control de la empresa con su esposo, dedicándose al desarrollo de una amplia gama de trípodes y rótulas de alta calidad que serán exportados a más de 54 países.

1992

Gitzo pasa a formar parte de Vitec Group - una multinacional especializada en el apoyo a fotógrafos profesionales, radiodifusores y cineastas. Los estándares infaltables de Gitzo han ayudado a mantener la reputación mundial de la compañía para la excelencia en la industria fotográfica.

Hoy

Hoy - Gitzo todavía se esfuerza por producir los mejores accesorios y soportes de cámara posibles utilizando las soluciones más sencillas y elegantes, por muy largo y complejo que sea el camino para llegar hasta allí. Este espíritu ha ayudado a Gitzo a ser pionero en las tecnologías más avanzadas y revolucionarias, manteniendo su entusiasmo, filosofía y tradiciones. Sabemos que los fotógrafos de Gitzo han venido a exigir exactamente esto: alto rendimiento y calidad tradicional. Sin compromisos.
Nuestras marcas